PEMEX/fUEL OX® PARTNERSHIP
LO QUE FUEL OX® PUEDE HACER POR USTED
El aditivo Fuel Ox® con catalizador de combustión se desarrolló originalmente para aplicaciones de ultra alta intensidad que incluían el uso por parte del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Fue diseñado para ser soluble en todos los combustibles a base de petróleo, extremadamente concentrado y para mejorar drásticamente la eficiencia del combustible y la longevidad de los componentes del motor en climas muy duros. La fórmula altamente concentrada de Fuel Ox® permite una fácil dosificación y un pequeño inventario.
Los tratamientos Fuel Ox® contienen un catalizador de combustión patentado que reduce el punto de combustión, lo que provoca un ciclo más temprano de combustión y sostenido. Esto da como resultado una combustión más completa que conduce a un aumento de la potencia y la eficiencia del combustible, así como a una disminución de las emisiones y regeneraciones del DPF. Los clientes también informan comúnmente una disminución en el uso de DEF. Fuel Ox® es 100 % soluble en todos los combustibles a base de petróleo, incluidos gasolina, diésel, queroseno y fuelóleo pesado, por nombrar algunos.
Mock fuel pump signage
Mock truck signage
Un aditivo multifuncional que mejora el rendimiento con Catalizador de Combustión que proporciona sostenibilidad, reducción de los costos de mantenimiento y las emisiones, y un aumento de la eficiencia del combustible. Contiene agentes lubricantes, detergentes, demulsificantes y estabilizantes.